Participa


¿Cómo puedes participar?

A.- Asistiendo a la grabación de las entrevistas, donde se organizara un debate con el público y nuestros invitados al final de la mismas. Las fechas, ponentes y contenidos se anunciarán en este mismo blog y en las redes sociales (Linledin, Facebook, Twiter, Web BIM).

B- Aportando tu bagaje profesional. Todos los que participamos lo hacemos de forma voluntaria y todos tenemos un valor profesional que puede mejorar el proyecto, tanto en la parte técnica como en la parte conceptual.

C- Puedes ser ponente: si crees que tu historia ofrece un modelo del liderazgo alternativo basado en los valores y estilo del proyecto, escríbenos y lo valoramos juntos.

D- Participando en los Encuentros gastro-intelectuales, como participante. Para ello deberás contactar con las coordinadoras ya que hay plazas limitadas.

E- Aportando aquello en lo que seas expert@, ¡seguro que podemos aprender de ti y contigo!.

Somos muchos los que pensamos que hay otra forma, otro camino, otros modelos más respetuosos con el individuo, que no solo te llevaran al éxito profesional sino que además, te harán más feliz mientras lo logras.

Si os animáis, podéis contactar con las Coordinadoras a través de la página Contacto de este mismo blog o directamente en el correo coordinacion@duets.es