DUETS es fuente de energía


DUETs genera energía, gracias a las personas y por las personas, pero curiosamente nos trasciende a las personas . Una vez se libera, crece, se multiplica y nos envuelve a todos. Así lo percibí y así lo compartimos entre nosotros después de haberlo vivido. Sí, ¡así de rotundo y sorprendente!.

Desde el momento que tuvimos que enfrentarnos a un reto inesperado, nuestro mentor no podía asistir, y teníamos que tomar una decisión a una semana del evento ¿seguimos o suspendemos?, todos dimos un paso adelante para ponernos en las manos de nuestro amigo y compañero convaleciente Julián Gutiérrez Conde y decidir. Por la cabeza de todos pasaban las horas de preparación, de ilusión, de esfuerzo, de organizar agendas, sitio, contenidos, contacto con los ponentes, ….en definitiva, de tener de nuevo la oportunidad de dar a la gente otros testimonios vitales de gran valor humano y además, disfrutar haciéndolo. Las dudas y el miedo quedaron en un segundo plano y desde el corazón, decidimos: ¡seguimos adelante!

Julián, su hijo, se ofreció de presentador y el resto del equipo, Juanal, Josué, Nico, Cristina y yo misma, nos propusimos darlo todo para apoyar el gesto valiente y noble de uno de los nuestros. Tras la decisión, carreras contra reloj para quedar con los ponentes, para preparar de nuevo las entrevistas al tiempo que no quitábamos ojo a la evolución de nuestro querido impulsor, que afortunadamente iba a mejor. Su animo nos movía, su carisma nos impregnaba de energía y fuerza, y como una piña salimos a escena, con cariño y mucha ilusión.

Y salió….¡y cómo salio! Había sintonía e intimidad entre el ponente y el entrevistador, y los mensajes salían fluidos, naturales, positivos. Julián Gutiérrez Cortés, lo había conseguido!

El publico mantenía un silencio expectante que rompió con aplausos expontáneos al finalizar cada entrevista. Y nos preguntaron repetidas veces que cuando era la próxima, que qué interesante, que qué bonito….Muchos de los asistentes participaron en el SPOT de DUETs y muchos se quedaron con ganas de más. Todos se fueron con una sonrisa en los labios y unas chispas de ilusión en los ojos, que me gustaría pensar, contribuimos un poquito a generar.

Que magnifica experiencia que repetiremos pronto, ya con el equipo al completo, porque además, esto ENGANCHA! Definitivamente DUETs es FUENTE DE ENERGÍA

Silvia

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

2 pensamientos sobre “DUETS es fuente de energía

  1. Suena muy bien Silvia, estoy deseando poder asistir en la próxima ocasión. Mucho ánimo y adelante.

Deja un pensamiento