DUETS es fuente de valor.


Nuestra sociedad está repleta de personas interesantes. De profesionales que en los más diversos trabajos y sectores trabajan con esmero, dedicación e interés por hacer las cosas bien. Con espíritu de superación y el deseo de conseguir cada día un nivel de calidad mayor.

Son personas que nos cruzamos y con las que convivimos cada día. Personas de las que desconocemos sus vidas porque nunca hemos tenido la oportunidad de conocer detalles sobre ellas. Que llevan una vida intensa pero en la que eluden las alharacas y el boato porque les gusta esa forma de hacer silenciosa pero contundente. La consistencia es, con frecuencia, sosegada pero persistente.

¡No os dejéis llevar por las falsas apariencias! Con gran frecuencia las noticias más destacadas en las portadas no las ocupan los mejores. Porque quien está concentrado en el bien hacer; en cuidar y ayudar a hacer progresar a sus colaboradores y a su sociedad, no se preocupa de ser noticiable sino que más bien elude la publicidad.

Sin embargo, estas personas merecen ser conocidas y reconocidas. Aunque  ese merecimiento les parecerá excesivo e incluso se sorprenderán   de que les propongamos participar en DUETS.

En DUETS queremos seguir trayendo a la luz a muchas de esas personas. Queremos que nos sirvan de alimento espiritual y de combustible para reforzar esa energía social que tenemos soterrada. Nuestra sociedad está llena de personas como ellas. Honestas, trabajadoras y persistentes. Que son los auténticos motores y deben de servir de referente para la gran valía que hay en nuestros jóvenes. Aquí veremos personajes del mundo de la sanidad, del derecho, de la investigación, de la empresa, de la economía, del arte, de la enseñanza, de la construcción, del turismo, de la ingeniería, etc. Aquí convivirán personas de profesiones y de oficios; de alta y de baja cualificación académica; de lo público y de lo privado; de la ciudad y del campo. Traeremos personas de diferentes partes del mundo. Porque lo que las une es ese “espíritu especial”; esa vocación y esa mirada hacia un Horizonte Azul que no sólo ansían sino por el que trabajan cada día.

Nos gusta ese Liderazgo de Proximidad. Nos gustan las personas que saben actuar como impulsoras de los demás. Porque para actuar así hay que tener una gran calidad humana y un “caché” excepcional.

DUETS quiere hacerse protagonista y colaborar en la reactivación y mejora de la sociedad; en el desarrollo de un Liderazgo por Impulsión. Un motor orientador para auténticos líderes de Cuarta Generación cuya energía necesitamos para el futuro.

¡No te dejes engañar por las falsas apariencias! Tenemos a nuestro lado muchas Personas con Valor, Gente DUETs.


 

 

Deja un pensamiento