Equipo

Sin títuloJulián Gutiérrez Conde, un Directivo vocacional. Piensa que “Dirigir es el mayor honor que una persona puede llegar a ejercer”. Con profundos valores personales que aplica sin vacilación en el ámbito profesional. Valiente ante los retos que se encuentra o que se busca y generoso con su entorno. Siempre dispuesto a aprender y siempre dispuesto a disfrutar de un buen rato de charla o de debate, bien compartiendo un buen vino, bien subiendo una montaña, como las que hay en su Cantabria natal. A Julián le encanta leer y le encanta escribir, como así lo demuestran sus 14 libros publicados hasta la fecha y sus variados artículos en revistas especializadas.


IMG00204-20120501-1156Silvia Sánchez Muñoz, el gran motor de todo este proyecto. Actualmente Gerente de Area de una multinacional farmacéutica. Dirige un equipo de personas ubicadas entre Madrid y Castilla y León, y mediante su empuje, ilusión y carisma ha conseguido la gran implicación del grupo en los proyectos que gestiona. Es la coordinadora de DUETS. Transmite su energía y hace que los demás descubran la suya. “Moverse es crecer”.


Mariuca

Mariuca Gutiérrez Cortés,Diplomada en Turismo por la Universidad Antonio de Nebrija y con Diploma en Comunicación y Protocolo. Ha trabajado en diferentes ámbitos dentro del turismo como hotelería y agencias de viajes pero ha hecho especial hincapié en la organización, gestión y coordinación de eventos tanto particulares como corporativos.Mariuca es ejemplo de juventud emprendedora, responsable, dinámica, creativa y con una ilusión contagiosa, cualidades necesarias sin duda para construir el mejor futuro para todos.


JuanfriJuan Francisco Abal, lleva más de 28 años trabajando en la industria de las tecnologías de la información y no ha perdido ni un ápice de su energía y entusiasmo. En su tarjeta de visita reza “Arquitecto empresarial” algo que ya invita a pensar en un líder transformacional, como así es. Aficionado a la fotografía desde muy joven intenta plasmar las sensaciones del entorno en una imagen. Se involucra en proyectos alternativos y en ellos siempre intenta entusiasmar a todos los implicados. “Sin dejar de ser estricto se puede trabajar con ánimo de disfrutar y divertirse, porque hacerlo con tristeza o preocupación es perder el tiempo”. Le encanta ver como los que le rodean crecen y se desarrollan como profesionales y como personas.


Yolanda Yolanda, mujer emprendedora, discreta, con una fuerza de carácter envidiable al tiempo que lo conjuga con una excepcional sensibilidad hacia todo lo que le rodea.Ha trabajado durante más de 25 años en entornos internacionales lo que le ha permitido abrir su mente, ya de por si despierta y curiosa, a otras culturas empresariales que han enriquecido su visión y trabajo. Actualmente desarrolla su labor como responsable de proyectos de Liderazgo y Desarrollo para los equipos de Marketing y Ventas en Europa. Como aficionada a la fotografía intenta captar los detalles de los paisajes que descubre en sus viajes. Puede pasarse horas fotografiando una flor o buscando detalles. Consciente de que aún le queda mucho por aprender, estudia a los maestros, tanto de la fotografía como de la pintura, para aprender de ellos.


IsaIsabel Rodríguez, ha desarrollado su vida profesional dentro del departamento de informática, en empresas medianas y en multinacionales, españolas y extranjeras, en diferentes sectores, y en diferentes puestos, ayudante, operadora de sistemas, responsable de departamento con personas a su cargo. Se ha enriquecido y ha aprendido mucho de la colaboración con diferentes profesionales, en distintas situaciones y en ambientes competitivos, pero es consciente de que hay mucho que mejorar en las relaciones profesionales, que es posible y que beneficia a todas las personas. Es necesario un cambio de mentalidad, merece la pena. Todos tenemos en nuestras manos la posibilidad de hacerlo,  y estar dispuesto a luchar ya hace que se inicie el cambio y el primer premio que se obtiene es la satisfacción personal.


mariano_llorenteMariano Llorente Suárez, vallisoletano, licenciado en Empresariales por la Universidad de Glamorgan en Gales, cursó un posgrado para ejecutivos TIC en el Instituto Empresa. Cuenta en su haber con 15 años de experiencia principalmente en el sector tecnológico donde ha ocupado cargos de responsabilidad en departamentos de Marketing y Desarrollo de Negocio. Su espíritu emprendedor le llevó a fundar su primera empresa en 1999.  Actualmente disfuta como como responsable de marketing en la Sociedad Española de Oncología Médica (SEOM) y… por supuesto es un apasionado de la vida, de la gente, de los nuevos retos y de una buena conversación.


Juanal-2Juan Alberto Martínez Cogolludo, conocido entre todos como Juanal. Desarrolla su labor profesional en el en el ámbito de la Defensa. Su experiencia se basa en la dirección de equipos para el planeamiento, desarrollo y ejecución de proyectos. Poseedor de amplios conocimientos técnicos en navegación y buceo.Deportista y aficionado a las actividades al aire libre. Amante de la naturaleza y defensor de la misma. Gran humanista y mejor compañero. Su lema “Si la única razón para no hacer algo es la pereza entonces, debes hacerlo”.